Mesa de ayuda
Contamos con más de 15 años de experiencia brindando servicios de mesa de ayuda en los diferentes niveles.
Nuestro stand de analistas con amplia experiencia en tecnología de punta, nos permite brindar un servicio de calidad
Nuestros logros MDA - ITIL
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Servicios atendidos
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Más de 17 empresas atendidas
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Anexo Virtual, correo y WhatsApp
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Anexo Virtual, correo y WhatsApp
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19 Analistas TIC
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Satisfaction del 99%
Beneficios de contar con un sistema de Mesa de ayuda. MDA – ITIL.
- Incremento de la productividad del equipo humano
- Orden, agilidad y eficiencia para resolver problemas informáticos o técnicos
- Reducción de costos de mantenimiento correctivo
- Control eficiente de inventarios tecnológicos


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Como funciona nuestra MDA - ITIL
- Gestión de incidentes: Registro de todo servicio conocido y al alcance del N1.
- Gestión de requerimientos: Registro de todo servicio que depende de una aprobación (Hardware o software).
- Gestión de consultas: Registro de toda la información que solicite el usuario.
- Medición de SLA´s y reportes: Indicadores de gestión.
- Informes e indicadores: Reportería mensual para la evaluación del servicio.



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